RSS FEED

Pingüinos pilotos

Y aquí estoy esperando mis 30 minutos reglamentarios, en beneficio de mis ojos. No es broma, cada vez puedo llevar menos las lentillas..., me los estoy jodiendo.

Y mira que ahora uso las gafas bastante.

Y nada, no se, me han gustado los pingüinos, espero que a ella también.

Mañana tengo día familiar en escalona con mis tíos, no me atrae mucho la idea pero bueno, hay que estar con la familia de vez en cuando.

¿Qué hago con el proyecto?, ¿Me meto en "gestión del tráfico aéreo"?, joder

¿Me voy a ir de vacaciones?

Tenemos que hacerle un video a claus y mandarselo en modo recuerdo o algo así. Joder, he visto unas fotos y está algo cambiado. Todos crecemos, no podemos evitarlo. El tiempo da igual, siempre va a pasar, lo importante es lo que hagas con él.

Mañana tengo que "madrugar", tengo que ir a Escalona. También debería leerme el taco de hojas en inglés de la documentación de la tecnología del proyecto para darle una respuesta al profesor. Creo que paso. ¿El domingo?, sinceramente, ójala tenga cosas mejores que hacer y no lo lea.

En fin, me voy a dormir. Un saludo para todos mis lectores, hasta los "egiptos".

Guttenjagen


0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top