Me duele la cabeza, nada que no arregle 1g de paracetamol, formato efervescente. Así cierro los ojos mientras oigo el "chisporroteo" del vaso, estilo bebida de cola (coca-cola) pero amargo.
Antes de nada, una reseña musical extraña. Llevaba toda la semana con una canción en la cabeza, de estas veces que te acuerdas de un trozo o una melodía pero realmente no sabes la canción. Venga seguro que te ha pasado más de una vez. Bueno pues esta noche volviendo a casa por la carretera que sale de ciudad de la imagen, dirección Boadilla, me he acordado del título.
Moonlight Shadow!, de Mike Oldfield. Hace años que no escuchaba esa canción y esta semana me ha taladrado el cerebro sin motivo aparente. Pues ahí está en YouTube sonando mientras escribo.
Por cierto hoy había luna llena, muy bonita.
Y nada, los zombis siguen detrás de la valla ocupándose de sus asuntos de zombis como gruñir, roer (sí, no solo lo hacen las ratas) o chupar marcos de puertas. No se, la valla por el momento aguanta a ver cuanto dura.
Preguntas sin respuesta, que no la tendrán a menos que llame a la puerta una y otra vez. No soy estúpido, volveré a llamar aunque los zombis salgan a devorarme las entrañas. O a lo mejor me llevo una sorpresa y me encuentro un rollo de cinta de máquina de escribir.
Tómatelo a broma pero las entrañas que se comen son las mías, y duele.
0 comentarios:
Publicar un comentario