RSS FEED

Entrada rutinaria, un poco de aquí y de allá

Vaya día más atravesado con los ordenadores, no hay manera de instalar CPLEX. Ni en Mac y ahora ni en W7. No se por qué, mañana pruebo con un IDE como eclipse y a ver si logro compilar un trozo de código.

Y sí, acabé en el proyecto de "gestión del problema del tráfico aéreo bajo incertidumbre", así que tengo que ponerlo a funcionar sí o sí. Quería hacerlo antes de irme al pueblo porque allí no hay internet, ni 3G ni nada por el estilo. Pensaba que ya tendría las bibliotecas funcionando en el MAC pero parece que no va a ser posible. A las malas va a tener que ser en Windows, me tendré que llevar el otro portátil que... ¡sorpresa!, ha petado el cargador hace dos días. Si algo puede ir mal irá mal. Mañana me toca ir a MM a buscar uno, seguramente me clavaran una pasta, pero lo necesito ya porque el miércoles me voy.

A ver si en el pueblo logro que funcione algo.

Mañana me corto el pelo, tengo que desmontar mi cama porque me traen una nueva, tengo que ir a por el cargador, tengo que ir a casa de mi primo a dejar unas carpetas para cuando venga mi prima de Italia, tengo que grabar en DVDs todo lo del proyecto, hacer la maleta y muchas más cosas que se me olvidan. Y todo por la mañana.

Es 2 de Agosto y me estoy estresando, vaya plan. Para colmo hoy soñé una cosa rarísima que no contaré aquí pero que me puso los pelos de punta. A ver si estos días alejado de la civilización me sirven de algo, no se yo. Normalmente la soledad no me viene bien allí, empiezas a pensar y pensar y no tienes contacto con nadie y tú solo acabas contigo mismo. Te sientes solo. Intentaré centrarme en el proyecto y hacer deporte. Y de paso que me de un poquito el sol... porque joder. Creo que no me voy a llevar la guitarra, siempre que viajo lo hago. No se, a ver que pasa esta vez. "Viajar", como si me fuera al quinto pino y me voy a 3 horas de viaje... .

Eso me recuerda, ya es el tercer verano que no salgo de España. Quería ir a Londres, supongo que no se dan las condiciones adecuadas. No se, verás como al final me quedo solo aquí pudriéndome, es un presentimiento.

Estoy haciendo tiempo a ver si me entra el sueño, últimamente no duermo bien. Menos mal que hoy hace aire, a ver si empieza a llover. Por cierto, nueva plantilla en el blog, esta se lee mejor. Mis ojos y mis lurkers me lo agradecerán.

Un saludo a todos


0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top