RSS FEED

Despertar 2

Despertó en el suelo, la cabeza le dolía. Miró a su alrededor y no había nada, la habitación estaba vacía salvo por un teléfono y una bola redonda que estaban junto a él. Tomó la bola, era una bola 8 negra de billar como las que tienen en Estados Unidos los niños tontos cuyos juguetes hablan cuando no les ven. La agitó como había visto en la película y para su sorpresa la bola le dio una respuesta negativa del estilo, "no cuentes con ello". Se enfado y la tiró contra la pared. La bola se hizo pedazos y el líquido de su interior le salpicó en toda la cara, olía mal , agua no era, eso seguro. Se quedó mirando los restos.

[...]

Cogió la última cosa que no había destrozado, el teléfono. No tenía línea. Colgó de nuevo. Miró la bola echa pedazos, y después volvió a coger el teléfono. Seguía sin línea. Se levantó a por lo  que parecía el trozo de plástico que estaba dentro de la bola, donde vienen escritas las respuestas. Otra vez negativa. Por más que buscó entre los restos no pudo encontrar ninguna otra respuesta.
Cansado finalmente se sentó al lado del teléfono, lo volvió a descolgar, seguía sin línea. Esta vez le daba igual, no lo necesitaba para llamar. Alejó el auricular todo lo lejos que le permitió su brazo y sin dudarlo se asestó un golpe en la sien con él. ¡PAM! , cayó hacia delante sin sentido. El teléfono de repente volvió a tener línea.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Return top