RSS FEED

Los zombis

Hay veces que una persona tiene que tomar decisiones, estas le marcaran más o menos o serán de menor o mayor importancia, pero lo más importante es decidir y no esperar a que las decisiones se tomen solas o se vayan para siempre.

Una vez tomada la decisión vienen las consecuencias, puedes enfrentarlas o dar marcha atrás y huir, eso depende de la persona y su carácter. Es muy subjetivo y va ligado en la forma de ser y recibir la vida como se nos da, hay gente que solo las ve venir, gente que hace su propio camino y gente que solo se maldice por su mala suerte y piensa que sin hacer nada sus problemas se van a arreglar. Haz algo.

Lo mismo pasa con los zombis, los zombis son esos pensamientos o hechos de tu vida diaria. Cosas que no te gustan y te amargan por dentro. Cosas que deseas que jamás hubieran pasado, o que al menos que no te hubieras enterado de ello (la ignorancia a veces es felicidad). Los zombis toman muchas formas, malas decisiones, cosas del pasado que cambiarías, cosas del presente que no te gustan, cosas del futuro que sabes que ocurrirán (o es muy probable) que no te gustarán, personas a las que no les importas cuando crees que sí, cosas que se dicen que te hacen daño, cosas de las que te enteras y desearías no saber, gente que mete la gamba y te dejan mal, en fin ... como he dicho muchas formas y hay infinitas más.

La forma de reconocer un zombi es muy fácil, salen por la noche a comerte el cerebro. Cuando estás tumbado en la cama tratando de dormir y no puedes. Piensas ahí está arrastrandose, está oliedo mi jugoso cerebro y no va a parar hasta que se lo coma, y la verdad es algo muy doloroso. Los zombis son muy jodidos de matar, eso es algo sabido por todo el mundo, lo más fácil es enterrarlos. Se entierran con el día a día, con los buenos momentos, cuando estás bien o pasas un buen rato. Cuando las cosas te van guay, o al menos crees que te van guay.

Lo malo de enterrarlos es que vuelven a salir y no sabes cuando lo van a hacer, un día sin previo aviso vuelven a remover la tierra y ahí están, comiendote el cerebro de nuevo. Te toca enterrarlos..., otra vez, y es difícil. Se puede vivir enterrandolos, y a veces tardan en salir pero es duro. Y eso nadie lo sabe, porque es una tarea que realizamos solos. Al fin y al cabo todos estamos solos para esto, a tus zombis solo les gusta tu cerebro, es lo malo.

1 comentarios:

Davidopoulos

Lo mejor que has escrito nunca.

Publicar un comentario

Return top