RSS FEED

#1

Bienvenido,

He estado pensando. ¿Para qué empieza un blog la gente?. Realmente no lo se, supongo que cada cual tendrá su motivo. Yo he tenido unos tres, si es que a un fotolog se le puede llamar blog. Ese le abandoné, no me gustaba y tampoco lo leía nadie y si lo leían no fueron capaces de dejarme un comentario por el rollo del feedback. (Si esto prosigue algún día te hablaré del feedback).

Siguiendo con lo anterior, no se realmente cual va a ser la finalidad de este blog. Hay gente que tiene un blog en el que cuenta sus vivencias barra anécdotas diarias o similares, luego está la gente que tiene un blog dirigido a algún tipo de interés concreto como pueden ser las tecnologías, páginas de descargas, lamer el culo a algún artista que le guste (el cual no te leerá nunca) o cualquier tema que le interese sobre el que se pueda escribir o compartir algo. También están los blogs sociales como yo los llamo, básicamente la gente que cubre sus necesidades sociales mediante internet y se dedica a comentar en los blogs de sus amigos y todas esas mierdecitas que aportan una falsa sensación de amistad. Realmente hoy por hoy quizás estén un poco más en desuso por eso de la invasión de las redes sociales, de las cual también te hablaré un día si esto toma un poco de color.

En definitiva, he hablado mucho y todavía no se en qué grupo meter a mi blog, ¿será el típico blog para llorar de mi vida?, ¿será para hablar de mierdas tecnológicas o temas de actualidad?, ¿links de descargas?, ¿contaros mi mierda de día a día?, pues no lo se, dejemos que el tiempo lo decida. Simplemente voy a hacer una cosa, escribir de lo que me venga en gana y a ver que sale.

Por cierto, puedo escribir mejor tranquilo/a.

Un saludo,
Gonzalo. (o MHKM, como te salga).

1 comentarios:

Davidopoulos

Amén hermano; o como te salga.

Publicar un comentario

Return top