Estoy cabreado, no con alguien sino con algo. El jodido Karma o como quieras llamarle, o mi suerte o lo que sea, mi falta de motivación, no lo se. Mi situación en general, llevo casi un mes jodiendome a estudiar, verdaderamente cansado. Hoy estoy roto, mental y físicamente. Y a veces me siento como si solo valiera ya para conducir.A lo mejor el resto no lo nota no se, supongo que por fuera tengo la misma cara que siempre. No son quejas, son verdades. ¿Crees que son quejas o verdades? .... Hipócrita! (2:50) . En serio no me he podido resistir a decirlo, creo que ahora es mi nuevo TWSS de Michael Scott. Tampoco me quejo mucho últimamente (al menos lo intento) por eso de que luego eres el que siempre se está quejando, que aunque no te lo digan (que a veces te lo dicen directamente) lo notas ahí en el aire, como un cartel que sale de repente que dice: "mira , ya se está quejando de nuevo". Así que lo sobrellevo como puedo, diciendo verdades en internet en mi cutreblogquenololeenadie en el que puedo poner lo que me de la gana porque por algo es mío, bueno es de google..., pero escribo yo.
Una de las cosas que más me ha molestado de hoy ha sido la lluvia (sí, cabreate con la lluvia que es muy racional), en serio ¿por qué?, ¿por qué no llueve en toda la noche y cuando justo llego al garaje y me tengo que ir caminando a casa se pone a llover de esa forma tan basta?.
¿por qué? (con acento portugués)
Y yo espero 5 minutos, porque venga no puede ser, tendrá que parar un poco. No es justo que yo me moje ahora, ¡no lo es!. Pues nada, me mojé. Que por cierto hoy hacía un frío que no veas, hasta me tuve que poner un jersey encima de una camisa, cosa que siempre me había dado un poco de... no se, llámalo reparo. Me ha hecho sentir viejo, ríanse si quieren.
Y nada, van a ser las cinco ya, así que supongo que ya habrán respirado mis ojos los suficiente. En definitiva, estoy cansado física y mentalmente. Además que, ríanse también, tengo una sensación extraña, creo que estoy falto de cariño. No se, la verdad que no estoy muy fino.
Creo que me iré a dormir a ver qué tal veo las cosas mañana. Y recuerden, no son quejas, son verdades.